martes, 23 de octubre de 2007

Tiempo, tiempo tiempo...

Decidido, necesito más horas.

Creo que se las voy a comprar a los tipos grises esos de Momo, total ellos tienen un porrón.
Porque lo que es a mí, me faltan como dos o tres al día mínimo...

No es sólo ya tener tiempo para escribir el blog...que ya se nota. Es que ni me leo los de los amigos...un par de ejemplos:

Por fin consigo que mi señora esposa se enganche a escribir en la web (facebook) y mantener el contacto con los amigos ya estén en Australia o en Pozuelo....y ¡no me da tiempo a leer lo que escribe ni ver las fotos que cuelga! ...soy un caso.

...otro ejemplo...

Un amigo que conocí en Seattle y que ahora pulula por los madriles ha empezado a escribir un blog, y me avergüenza reconocer que aún no lo he leído. Es más, me aposté unas cuantas cervezas con este amigo (para preservar su intimidad a partir de ahora le llamaré Persona Afin Conocida en la Oficina, o P.A.C.O., para abreviar...), a que encontraba su blog sin que me diera la dirección simplemente buscando los contenidos que creía que iba a tener...fracasé estrepitosamente y sólo pude admitir la derrota, como no, por falta de tiempo.

Pero hoy mismo me leo todo lo que hayan escrito, que ya me vale...

Hala, me voy a leer lo de P.A.C.O. y lo mi chica, ¡os dejo!.

Bye!


PD: no me olvido, os debo el final del viaje del verano por las francias, jesús, que stress...

martes, 16 de octubre de 2007

In memoriam

Me quedo con tu voz grave, con la que entonabas comentarios socarrones sobre todo lo que se movía, en especial sobre la "isla amiga".

Me quedo con tus belenes, que con tanto orgullo nos mostrabas.

Me quedo con tu cara de felicidad y sonrisa satisfecha, que no podían ocultar lo que sentías por la labor cumplida cuando el último de tus hijos leyó el proyecto y se convirtió en ingeniero.

Me quedo con tu último día, rodeado de toda tu familia, arropado por tus hijos y los hijos de tus hijos.

Pero si no te importa me quedo sobre todo con ese último hijo que tanta lata te dio para que se fuera de casa, y que es ahora mi amigo.

Hasta siempre