lunes, 6 de febrero de 2012

The Big Climb


Hace ya casi un año que una compañera de trabajo nos comentó que participaba todos los años en el "Big Climb". Es muy típico en USA que para recaudar fondos se organicen actos lúdico-festivos-deportivos, que generalmente implican caminar o similares.

En el caso del Big Climb, me pareció una machada desde el primer día que lo oí. Subir la Columbia Tower (también llamada Columbia Center) por las escaleras. Corriendo o andando, dependiendo de las capacidades de cada flipado.

El caso es que como tengo la boca muy grande, me gustan las vistas desde arriba de la torre y no se puede visitar los fines de semana, con lo que tiene que ser un dia que tengas de vacaciones, en el 2011 dije: "El cupo de participantes ya está cerrado, pero el año que viene me apunto". ¿A que es una astuta estratagema para subir a la torre y disfrutar de las vistas un domingo?... ja je ji jo ju... soy un genio.

Ahora os presento la Columbia Tower:



Pues nada, ya casi esta hecho, solo son 69 pisos con poco mas o menos 1311 escalones. Chupado. Es más fácil si la llamas Center, en vez de Tower, que impone más.
Pero bueno, lo importante de esto no es arrastrar mi cuerpo penosamente (que también), sino recaudar fondos para la Sociedad de Leucemia y Linfoma.
Hubiera preferido sudar por una que se dedicara más al LAM, pero es lo que hay y es una buena causa. Probablemente los del LAM sean más sensatos y organicen galas de teatro, que no les veo pidiendo a la gente que pongan  prueba sus pulmones, precisamente...

Al grano, como el objetivo es recaudar, aquí está mi página, en la que se pueden hacer donativos. Aclarar que no estarán destinados a pagarme la ambulancia de vuelta a casa, llegado el caso. 

Pues sin más, mi página!!!!

(Está principalmente en Inglés, aunque ya he puesto cosas de mi cosecha...)

DONA, DONA, DONA, DONA!!!

Y me pienso comer un donut  en el Starbucks de la planta 40.... a la bajada.

4 comentarios:

fatelux dijo...

Cuidado con el corazón que si vas sin preparación te puede dar un jamacuco. No te hagas el machote que los esfuerzos se pagan.

Un abrazote, campeón

aeroroldy dijo...

Tranqui, ire con calma. Desde que me apunté ya no cojo el ascensor y los findes, a correr con el perro. Necesitaba una causa y una fecha para tomármelo en serio!
Obviamente yo soy de los que subirá andando, que por la otra escalera van los locos que suben corriendo...

Mariano Lozano dijo...

Qué casualidad! Yo corro por la misma causa, pero lo haré en Vancouver. Será una media maratón el 6 de mayo.
Si te apetece pasarte, el equipo al que apoyo es de otros dos espaniardos amigos míos que andan por Redmond.
http://pages.teamintraining.org/wa/vancouvr12/dsvancouver#home
saludos!

aeroroldy dijo...

Con una torre por año tengo...veamos primero que tal sale la cosa. Y recaudar, que es lo importante!