Han sido unas semanitas ya sin escribir una línea en el blog, así que aquí va un resumen de lo que han sido estos días, básicamente lo duro ha sido la "semana para valientes" del 7 al 15 de marzo, el resto ha sido recuperarse de ella...va un esquema:
1. Viernes 7. Tras una semana de echar 60 horas* para dejar mi parte del curro acabada (o casi) cojo la maleta y al aeropuerto. El vuelo sale a las 12:40 lo justo para no madrugar.
(*no es gran cosa para lo que andan haciendo algunos colegas en proyectos "críticos"...)
2. Llegada a Amsterdam tras 10 horas de vuelo, hora local las 07:40. Desayuno y aprovecho para cortarme el pelo, que ya teñía greñas, total, gracias al personal de mi empresa tengo 5 horas libres en el aeropuerto de Schipol. También hago unas compritas. Finalmente, se hace la hora y cojo el vuelo a Madrid.
3. Llegada a Madrid(par de horitas de vuelo), hora local 15:30, se me una mi santa esposa al viaje, ratito de descanso en casa de los suegros y de nuevo al aeropuerto, cocacola con amigos y embarcamos a las 21:10 rumbo a Las Palmas.
4. Llegada a Las Palmas, hora local 22:55, besitos y charla con los papis, que hacía un tiempo que no los veíamos. Es sábado por la noche, ¿qué ha sido del viernes?
Domingo: cumpleaños sorpresa a la abuela (cumple 90, que ya es cumplir) con todos los nietos y bisnietos. La señora Aurora se lo pasa en grande. Hacía años que yo no veía a algunos de mis primos...que tiempos.
Todo se acaba, y toca ir corriendo al aeropuerto, subir al avión y tras un par de horas, llegar de nuevo a Madrid, donde caer muertos.
Lunes: Papeleos a saco, vendemos la casa y hay que dejar todo listo
Martes: Cita en la embajada de los USA, hay que sacar el visado
Miércoles: A recoger la casa, mañana es la mudanza. Preparamos las maletas para Seattle.
Jueves: Yo lidio con los de la mudanza en Villalba, que se van llevando todo a un guardamuebles mientras mi media naranja firma los papeles de la venta en Madrid...ventajas de tener unos poderes firmados, menos mal que se nos ocurrió en su momento...
Cañitas y cenitas con los amigos...se hace corto, muuuy corto.
Dormimos en casa de mis suegro...¡¡¡ya no tenemos casa!!! (la palabra homeless empieza a surgir en las conversaciones...)
Viernes: Más papeleos y cerrar los últimos asuntos. A la cama prontito.
Sábado: embarcamos a las 9:45, y tras unas horitas de sueño estamos en Londres, sandwich y otra vez al avión. Por fin en la british...ahhh esto es otra cosa...KLM, Iberia y los demás se pueden ir al cuerno...(salvo la Thai)
5. Llegamos a Seattle, sigue siendo sábado y yo ya no sé ni que día del mes es...¡ah! es 15...pues vale. Al menos me espera una semanita de vacaciones con mi chica. Toca enseñarle la ciudad y alrededores, pero con caaaaaalma....uffff
3 comentarios:
O_o
Menudo estrés, por Dios...
Pues nada, otro que se asienta por allí. Enhorabuena... y mucha suerte en la nueva etapa :D
Un abrazote.
Madremíamadremía, vaya vueltas al mapa... Así me iba a contestar Cris los mensajes (por cierto, amiga, me da error tu dirección de mail: me podrías mandar uno y así no invado el blog de tu chico para "charlar" contigo?...).
¿Y no os sentís como... más ligeros? ¿Sin ataduras? ¿Sin... techo? Debe ser una sensación estupenda, eso de haberos ido sin casa en Madrid. Lo digo en serio: qué pasada.
Bueno, os mandamos muchos besos desde 'Casa Mateo', ya sabéis, un "techo" en caso de emergencia... Y disfrutad mucho esta semana de vacaciones. Y de vuestra aventura yanqui. Muac.
J&B (y no es un güisqui).
PD: Reitero mi pregunta (en la entrada anterior)...
La verdad es que si, se siente uno como en un anuncio de maltesers...ligero, muy ligero...jeje
(y rico, rico....es broma)
Te mando mis direcciones (no es cuestión de ponerlas aquí...)
Besos y abrazos de parte de los dos!
Publicar un comentario