miércoles, 23 de enero de 2008

Bye bye Kurni

El título de la entrada de hoy tenía que ser "Ríe payaso", y debería tratar sobre la ópera que he ido a ver hoy en el McCaw Hall de Seattle, pero tendré que dejarlo para mañana, porque me acabo de enterar de que esta noche (española) se me ha muerto el hamster, Kurni, y que menos que dedicarle una entrada del blog!
Encima, estando tan lejos, sólo tengo una foto de él, que fue cuando aprendí que no es conveniente usar el flash con un hamster de color claro...

En fin, que ya nos hemos quedado sin el pequeñajo que tiraba a la planta de abajo de la jaula su caseta de plástico cuando tardábamos más de la cuenta en limpiarle la susodicha jaula...nos entretenía por la mañana pidiendo que le diéramos algo de nuestro desayuno...algo de zumo, pellizco de pan (sólo le faltaba el café)...¡que bien vivía!

Bueno, al menos su versión virtual del blog seguirá rodando y rodando...(aunque el no fue nunca de mucho rodar...era más bien sedentario, como los dueños).

Lo dicho, Bye Kurni, ¡gracias por los buenos ratos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Kurni; ya no podrá surcar el salón en el velero. Permanecerá en la menoria.

Anónimo dijo...

Perdón por la cagada: errante

Anónimo dijo...

Descanse en paz, aunque he de confesar que gracias a ti y a Angel Medinas descubrí a tiempo que estos bichos nunca llegaron a ser de mi agrado. Ustedes dos eran unos auténticos maestros en la materia.

Pues eso RIP

Ferran C dijo...

En mi descargo voy a decir que tengo muy pocos conocidos con blog, asi que "estas nominado"

http://everydayisaparty.blogspot.com/2008/02/meme.html

Anónimo dijo...

pobre kurni, descanse en paz con esas uñitas y esos ojillos...
por otro lado, espero que te haya gustado la ópera :-)