viernes, 19 de septiembre de 2008

Todos en el mismo sitio

Acabo de ver un video en microsiervos, dura 8 minutos y tan sólo es gente respondiendo a "Si pudieras pedir que se cumpliera un deseo antes de que acabara el día...¿cuál sería?

Fifty People, One Question: Restored from Benjamin Reece on Vimeo.

Aparte de las clásicas respuestas, que sirven para ver en que piensa la gente, me quedo con la respuesta de una chica: "que todos mis amigos estuvieran en el mismo sitio" ...me ha llegado, dice mucho en una frase muy sencilla y clara, estoy de acuerdo...un imposible...pero que se le va a hacer, ¡nadie nos puede impedir quererlo todo!

...¡ah! y me culpa por dejar el blog abandonado...ahora mismo ni siquiera toda mi ropa está en el mismo continente...mucho menos mis amigos...en fin, que vida esta.

CU!


No hay comentarios: