miércoles, 30 de septiembre de 2009

"El corazón en una prensa"

Llevo dos días con esa sensación. Hoy se me ha ocurrido el símil, creo que es bastante acertado...

Hay dos opciones:

Eligiendo una siento una especie de vértigo, mareo, caída libre y miedo. Algo así como darle la espalda a un alien.

Eligiendo la otra he sentido el corazón en una prensa, tan simple como eso.

Hasta que no pase esta semana no voy a dejar de sentir una u otra, a ratos.

Bueno, la verdad es que se alternan con algún momento de paz, cuando pienso en otra persona que está al otro lado del mundo viviendo la misma montaña rusa. Y yo la metí en esto. Para volverse loco.

Que alivio poner esto en alguna parte...tenía que soltarlo.

2 comentarios:

fatelux dijo...

Ya me contarás mejor ese feeling, pero sea lo que sea sabes que tienes mi apoyo y comprensión al 200%.

Un abrazo.

PD; esa sensación de darle la espalda a un alien debe de ser acojonante y probablemente la última.jejeje

aeroroldy dijo...

Sastamente, creo que clave las dos sensaciones, lo de que la del alien sea la última cosa que hagas como salga mal...estaba incluido...en fin, ya sabes, decisiones de esas que pueden cambiar el camino que lleva tu vida...se pasa uno la vida peleando por tenerlas y cuando las tienes desearías una vida tranquila y sin lios...jejeje
Gracias por el apoyo, ya te pondré al día cuando el tema se decida.