lunes, 2 de julio de 2007

Un día cualquiera

Si antes comento lo de que la gente aquí va como cabreada, antes me pasan cosas que defienden lo contrario...es un historia sencilla, pero me lo pasé muy bien:

Estaba esperando en la parada de autobús para bajar de Villalba a Madrid (explicación para los que no son de Madrid: ni de coña bajas el coche un día entre semana a las 10 de la mañana, salvo emergencia...aparcar te puede salir más caro que una letra de hipoteca...), bueno, estaba esperando, y se para un coche conducido por un viejecillo que me dice: "¿va para Madrid?" Le digo que sí y me dice que me lleva, que total, para bajar sólo... Un madrileño puro no se si hubiera aceptado, pero me salió la vena aventurera y dije que vale, que muchas gracias...total, así bajamos por el bus-vao, con los autobuses...
Según me subo aparece otro tipo en la parada y el conductor (Luis) le dice lo mismo. Debió poner la misma cara de sorpresa que yo, pero le debió parecer bien, porque se subió.

Así que nos bajamos los tres a Madrid (media horita de trayecto) charlando tan ricamente.
resultó que Luis llevaba viviendo en Villaba ¡¡desde el 43!! y opinaba que había crecido demasiado para su gusto...je je, y yo deseando acercarme más a Madrid, que esto es muy pequeño... En fin que estuvo bien oír la perspectiva de alguien que ha tenido un tipo de vida totalmente distinta, con otras prioridades...y ojo, que el tipo ( a diferencia de mí mismo hace 5 meses) tenía mundo como para situar Seattle geográficamente a la primera...¡que cosas!

Total, que llegamos a Madrid y el otro pasajero y yo coincidimos que gente como el Sr. Luis quedaban pocos, y que harían falta más.

Luego me dediqué a pasear por la zona de moncloa como un turista (cosa que nunca había hecho) y hasta le hice unas fotillas al faro de moncloa...tal vez sea la morriña del space neddle...

Luego me metí en el metro (la virgen, si que ha crecido mientras he estado fuera, ya no me conozco las cabeceras y finales de ninguna línea) y me dediqué a aprovechar el viaje para mirar las pintas de la peña...que gente más rara hay en España...je je, mola.

Bueno, me despido con una petición...¿alguien ve diferencias entre estos dos? Yo no, y será cosa de decidirse, por temas laborales...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, como dos gotas de agua. ¿No serás tu el responsable? :-D

Anónimo dijo...

Que marketing más malo, se les ha pasado lo de la diferenciación del producto. Yo le pondría al Airbus un engrosamiento delante de la primera puerta y unas venillas a todo lo largo. ¡Y pintatía la cabina de tripulación de moradito!

guirto dijo...

Pues la verdad es que yo tampoco veo diferencias, a no ser por la ola extraña esa, que hace que parezca que el de arriba tiene 'chicha', como nosotros.

Anónimo dijo...

Hay que ver... la diferencia es muy clara...El de arriba tiene dos semiplanos alares y el de abajo solo tiene uno. Tiene que venir un piloto a explicarle estas cosas a los Ingenierillos Aeronauticos de palo.

Que paxaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Te puedes creer que me tengo que quedar a qui hasta el 16, porque no me dan permiso para sacarme el carné el lunes...no me dejan salir ni dos horas...una putada tio...xa te contaré cuando estre por madri.
Dia 20 de julio

Ya te acordarás del porque te gustaba Madrid, el problema es que se te ha olvidado, no hay sitios mejores que otros, que los hay...pero que cada sitio al fin y al cavo solo es diferente, es solo un marco de distinto color, no tiene más...

Un abraxo primo