martes, 23 de octubre de 2007

Tiempo, tiempo tiempo...

Decidido, necesito más horas.

Creo que se las voy a comprar a los tipos grises esos de Momo, total ellos tienen un porrón.
Porque lo que es a mí, me faltan como dos o tres al día mínimo...

No es sólo ya tener tiempo para escribir el blog...que ya se nota. Es que ni me leo los de los amigos...un par de ejemplos:

Por fin consigo que mi señora esposa se enganche a escribir en la web (facebook) y mantener el contacto con los amigos ya estén en Australia o en Pozuelo....y ¡no me da tiempo a leer lo que escribe ni ver las fotos que cuelga! ...soy un caso.

...otro ejemplo...

Un amigo que conocí en Seattle y que ahora pulula por los madriles ha empezado a escribir un blog, y me avergüenza reconocer que aún no lo he leído. Es más, me aposté unas cuantas cervezas con este amigo (para preservar su intimidad a partir de ahora le llamaré Persona Afin Conocida en la Oficina, o P.A.C.O., para abreviar...), a que encontraba su blog sin que me diera la dirección simplemente buscando los contenidos que creía que iba a tener...fracasé estrepitosamente y sólo pude admitir la derrota, como no, por falta de tiempo.

Pero hoy mismo me leo todo lo que hayan escrito, que ya me vale...

Hala, me voy a leer lo de P.A.C.O. y lo mi chica, ¡os dejo!.

Bye!


PD: no me olvido, os debo el final del viaje del verano por las francias, jesús, que stress...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver esos enlaces a las susodichas páginas, que parece que no quieres que se difundan.

Yo he encontrado la solución: no tengo tele y duermo 5h entre semana. Ahora me falta salir un poquito antes de currar y tendré tiempo pa to.

¡Voluntad de poder!, que parece que ya no eres vitalista.