domingo, 13 de abril de 2008

Sigo vivo

Si lo se, llevo demasiado tiempo sin escribir ni una línea...imperdonable.

Que se le va a hacer, me cuesta arrancar el portátil de las manos de mi dulce esposa cuando escribe en su blog...y cuando digo me cuesta, es que no puedo, literalmente... ;)

A ver... de que hablo...ah ya, aquí va un video impagable.

Si habeis mirado el blog de mi Cristi sabreis que subimos al space needle a por un brunch...muuuy recomendable. De ese día quedo este momento:
"Cristina probando el cheesecake"...sobran las palabras de si le gustó.


¡¡Nooo!! aqui viene mi media naranja, dispuesta a arrancarme el portátil para una nueva entrada en su blog, ¡¡lucharé!!
Bueno, al menos creo que me da tiempo a despedi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joeeee!!!!! ke rico no!!!!como van las cosas por alli? yo ya e empesao con formaciones y esta bastante wapo un abrazo pa los dos!!

Anónimo dijo...

¿Te han abducido como a tandos otros en estates? Unas lineas, que nos tiene s en vilo.