viernes, 4 de julio de 2008

Un orgasmo de 30 minutos

Vale, lo sé, el título es un poco exagerado (y supongo que atraerá visitas de todo tipo) pero es que es como recuerdo lo que hicimos hace dos sábados, sobre las 9 de la mañana:

Empezaré contando los preliminares, que claro, son importantes... ;)

Primero llegó el objeto de mi deseo, en este caso su nombre era B-17G-85-DL, 44-83575, pero iba disfrazada de "nine O nine" para la ocasión y disfrute de los fetichistas como yo.
Os pongo una foto, para que veais que preciosidad:

Si, ya lo se, me diréis que tiene más de 50 años, que está pasada de moda...pero me da igual.
Para algunos frikis de estas cosas como yo esto es lo más bonito del mundo, aparte de mi chica, claro. Alguno ahora mismo está retorciéndose de envidia en la vieja Europa, verdad Awell? verdad Héctor?...jejeje

Bueno, al grano. La gente que la mantiene en vuelo (a los que nunca les daré las gracias lo suficiente) son los de "The Collings Foundation", y una vez al año hacen un tour por todo EEUU con sus aviones. Y sí, aparte de verlos puedes subirte para dar una vueltecita de media hora.

El avión lo tienen cuidado de veras, da gusto verlo yéndose al aire como si estuviéramos en 1945 y no el 2008:

video

La verdad es que incluso el sitio ayudaba, era el aeródromo de "Boeing Field" al lado del "Museum of Flight", así que el ambientillo ya de por si era propicio.
También allí, tiene como base una empresa que hace vuelos por Seattle en biplanos:


Precisamente, grabando al "wako" descubrí que las hélices girando...como que no quedan bien en mi cámara...que se le va a hacer. La verdad es que la escena del B-17 arrancando motores pierde dramatismo, así que no la pongo, prefiero que veáis como aterriza:

video
Aparte del B17 también habían traido un B-25 y un P-51. En el mustang también se podía montar pero era bastante carillo...tal vez cuando tenga la misma pasta que el americano alto de unos 7o que se montó ese día...tal vez.

Mientras tendré que "conformarme" con la vuelta en el viejo B-17...¿os he dicho que fue una gozada?...pues eso.

De todos modos mi chica ya se adelantó y ha puesto un vídeo que grabé a bordo durante el vuelo...no la culpo, yo ya estaba tardando en hacer esta entrada en mi blog...

Da igual, tengo material exclusivo de sobra que poner aquí, aquí van unas cuantas fotos y videos:


video

En fin, hoy he puesto muchas imágenes y poco texto, pero es que ha sido algo difícil de explicar...no puedo evitarlo, todo esto me encanta...sólo tenéis que fijaros en la nueva cabecera del blog.

Bye!

4 comentarios:

Hector dijo...

Que cabrón!!eso de estar en EEUU tiene sus ventajas eh?al final cuand vas a star por las palmas?yo ya termine este año...y me toca chapar en verano, que tengo el examen del avion nada mas llegar. Este año ya mandaron a 4 de quinto a EEUU 14 meses a ver si me toca el año que viene.  Un abrazo a los dos.

Tarraconensis dijo...

Has provocado que me cargue el parket con los piños largos. Todavía no he dejado de salivar.

Menos mal que no llevaste el estandarte de boda. Hubieras estado al otro lado del cañon de la ametralladora.

No nos sigas privando de post asín.

Sergio Bonachela dijo...

envidia mala y cochina me das!!!

Jika dijo...

Vaya, vaya, entre esta entrada y la de tu señora esposa sobre el mismo "vuelo" le entran a uno ganas de probar... Aun a tortas con el vértigo, como yo.

Aprovecho el foro pa'preguntar: ¿Tiene mi amiga bien el mail??? Porque se, con certeza y alevosía, que si hubiese recibido el mail que le envié hace como una semana (en realidad es pa'los dos, claro) me habría contestado sí o sí...

Besos desde estos madriles que os echan de menos. Y saludos de Mateo, que te agradece la felicitación en Coordenadas.