domingo, 3 de mayo de 2009

Puesta al día

Vale, si , estoy de vuelta. De vuelta en Seattle y de vuelta escribiendo en el blog.

Del viaje de vuelta, pues es la primera vez que he mirado por la ventana y visto Groenlandia de día. Al no tener asiento de ventana lo de las fotos no salio tan bien como podía. La próxima vez será. (que pereza volver...solo)
Lo malo es que para ponerme al día de todo (llevo meses sin hacer otra cosa que currar) he tenido que ponerme al día en los blogs que hacía tiempo que no leía. Y en el caso del pirado de mi primo, leerme todas la entradas que ha generado en los últimos meses esta especie de Stephen King del Rol y de lo que no es Rol me ha traumatizado. Y conste que me refiero a las extensas y sesudas entradas sobre AD&D y Qtulhu...lo otro no traumatiza...salvo que abras su blog en medio de un Starbucks en los Estates...cosa que NO ha ocurrido, malpensados...pero quedais advertidos.

Bueno, lo dicho, que he vuelto. En diez minutos pongo otra entrada:
"De como Manolo fue envenenado por culpa de Javi"

1 comentario:

fatelux dijo...

Eres un crack, primo. Si algún día me escapo de aquí te haré una visitilla a Seattle, que ya sabes que lo yanki me mola, pero sólo iré cuando haya empezado la temporada de la NFL, para aprovechar y ver otro partidito en directo que es como mejor saben.
Abrazotes¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Te reitero la efusiva bienvenida.