jueves, 15 de abril de 2010

Por eso vuelo con la British...

El que me conozca sabe que si me dan a elegir, prefiero volar con la British.

Ni tienen los mejores aviones, ni los mejores precios, ni las mejores comidas....pero tienen una amabilidad no condescendiente que no se...me gusta. Viene a ser un algo así como: "Estamos juntos en esto, yo también me estoy tragando un vuelo superlargo, pero como a mi me lo pagan, pues intento ser amable"

Todo esto viene a cuento porque con el tema de moda de la erupción de nosequevolcan por allí por europa (me queda ahora mismo taaaan lejos, sobre todo al quinto día seguido de leer sobre corrupción y demás lindezas....) me he leído la historia del British Airways Flight 9 y no he podido evitar asentir con la cabeza al leer lo que dijo el piloto a los pasajeros después de que se les parasen los 4 motores del 747 en menos de 3 minutos, en medio del pacífico, por culpa de un volcán, en el 82...

"Ladies and gentlemen, this is your captain speaking. We have a small problem. All four engines have stopped. We are doing our damnedest to get them under control. I trust you are not in too much distress."

(Traduzco para mi madre, que a veces me lee:

"Señoras y caballeros, al habla su capitán. Tenemos un pequeño problema. Los cuatro motores se han parado. Estamos haciendo todo lo condenadente posible para ponerlos bajo control. Confío en que no estén pasándolo demasiado mal."

(traducción libre y no sujeta a criticas/correcciones)


Si, ese es el toque.

PD: mamá, a ver si vamos poniéndonos las pilas con el inglés, que habrá que venir a verme... ;)

4 comentarios:

fatelux dijo...

Lo de ir a verte es una invitación extensible a otros miembros de la familia? jejeje, porque me apunto fijo. tu sabes que con un rinconcito duermo estupendamente. me llevo el saco de dormir militar, la manta americana y soy el tio más feliz del mundo.

En lo que se refiere a la Brittish, no hay nada como la flema británica, son la caña...pero no de España¡¡¡

Un abrazote, primo.

aeroroldy dijo...

Por supuesto que es extensivo. Mi plan es ir trayéndome a todo el mundo hasta reconstruir canarias aquí... ;)

fatelux dijo...

El año que viene me voy a afganistán, y no precisamente de vacaciones, por lo que a la vuelta, Si alá así lo dispone, me molaría hacerte una visita, coincidiendo con la temporada de NFL y ver un partidito de los Seahawks. Ya ves, te doy tiempo para que te agencies unas entraditas.

Ya te iré contando más cosillas si su majestad me lo permite.

Un abrazote

aeroroldy dijo...

Virgen Santa! Cuidado con los moros!
Me parece un pelín fuerte, no?
Ten cuidado macho, ya te daré un toque el finde para que me cuentes...