lunes, 2 de mayo de 2011

Vuelta a la carga

¡Vuelvo a la actividad bloguera! 

Finalmente que conseguido vencer a la falta de tiempo y a Facebook, y vuelvo a escribir, pero primero toca hacerle un lavado de cara al diseño del blog (aún estoy en ello) para retomarlo con un poco de dignidad, que el diseño daba pena penita pena. Admito sugerencias de cualquier "tipo" (lo de tipo era un juego de palabras...). 
Luego tocará publicar entradas atrasadas pendientes, que tengo como borrador desde el año pasado y ya olian un poco, era como tener muertos en el armario, o más bien como el corazón palpitante del relato de Poe (publicanoooooos, publicanooooos, pum, pum...)

Ha tenido mucho que ver también el que un compañero bloguero y yo hayamos encontrado la solución a un problema común que ambos teníamos: no queríamos hablar de política ni de economía ni de otras cosas tristes en nuestros blogs, no queríamos que perdieran su aire jocoso y narrativo. Pero los dos nos moríamos por contar lo que pensamos de miles de asuntos, y de intentar conectar con la gente de nuestro entorno (y de fuera) para saber que opinan ellos, y crear si fuera posible un foro donde alguien con algo que decir pueda escribir.

La solución ha sido crear otro blog, que utilizaremos para eso precisamente.

Como ha sido el compañero Bonachela el más inquieto desde el principio, y yo tenía claro que yo podría colaborar, pero no llevarlo, ha sido él el que ha creado la página, como un spin-off de la suya. Ha aceptado mi sugerencia de nombre, que le ha molado, pero le daba cosa usar...angelito.

Sin más, aquí esta lo que esperamos que sea el hijo de muchos:


Aclarar al lector que no intentaremos llevar una linea editorial o de estilo coherente, somos personas distintas (el tiene el pelo más bonito y a mi me queda mejor la perilla) y no queremos quitarle riqueza al blog coordinando lo que opinamos. De hecho, personalmente, me decepcionaría no tener ningún debate con él en los comentarios de las entradas.

Bueno, como aviso de mi vuelta vale, en el siguiente post más. Y pronto.

3 comentarios:

Ferran C dijo...

Hombre!! Andaba yo pensaba en sacarte del Google Reader por falta de actividad!! Si con lo que anda lloviendo en Seattle tendrias que tener tiempo de sobra para escribir!

Y bueno, suerte con el segundo blog, aunque, como diria mi padre, eso es escapar haca adelante... :)

fatelux dijo...

Primote¡¡¡¡ Que alegrón me das¡¡¡ Te sigo leyendo desde Asia central, que no se si nos hemos acercado o separado más, según hacia donde mires. No te imaginas la envidia que te estoy dando viendo los blackhawk, los apache y los chinook todos los días, y encima esta semana tenemos a los italianos con sus mangustas dando leña por la zona. cuando me suba a un blackhawk te mandaré unas fotillas, para darte chincha revincha¡¡¡¡
Un abrazote y cuidate mucho que aquí sigo leyéndote.

Marcos RC dijo...

Buenos días, aunque no nos conocemos, salvo por compartir coments en Bonacheladas Meets America, te deseo al igual que ya desee a Sergio, Mucha Mierda para el nuevo blog!!

Un saludo!!