jueves, 9 de junio de 2011

NADA

Ayer no hice nada en toda la tarde. Tenía trabajo por hacer, con el portátil en casa; entradas de blog por escribir (en los dos blogs); artículos y páginas por leer; cuentas, gestiones y llamadas por hacer.

En lugar de eso, merendé mientras mi pareja me contaba que había ocurrido durante el día; estuve mirando y jugando con los bultos que forma Javier desde dentro de la tripa de su madre, pegando la oreja a ver si oía algo y susurrándole cosas; paseamos por el parque tirándole la pelota a nuestro perro Ron, hasta que se quedó a gusto de tanto correr; y para terminar nos tomamos un bote de helado viendo el último capítulo de juego de tronos.

Pues eso, que ayer por la tarde "no hice nada". A ver si me pongo las pilas y no hago nada más a menudo.

2 comentarios:

McKlow dijo...

Yo creo que hacer nada es estar diez horas frente a un ordenador tirando código que probablemente ni siquiera lo use nadie para nada útil.
Pasar un momentazo de calidad con tu familia eso si es algo.
Por cierto enhorabuena por lo que te toca, no sabía nada.

aeroroldy dijo...

De ahí la sutil ironía del post...jeje

Sip, he decidido seguir tu ejemplo y repoblar el planeta, necesitamos gente que nos pague la pensión... ;)

Espero que lo lleves bien con el segundo, ya te pediré consejo!