miércoles, 21 de febrero de 2007

Al fin en el downtown


Bueno, todo llega.

Por fín he dejado el hotel y ya tengo mi pisito en pleno Downtown de Seattle...ya tenía ganas.

Sólo queda pillar los muebles, porque el rollo zen minimalista mola tres minutos, luego el ser humano necesita un sofá.

Si, si, ya va, ya pondré las fotos en flickr como dios manda...pero es que como no ponga primero las de la boda y el viaje creo que sentiré como el ojo de Sauron se fija en mí y el anillo que llevo comenzará a calentarse y a volverse más pesado...

Dejo como anticipo la vista desde el balcón, aunque evidentemente el Downtown es más fotogénico de lejos...
http://bonacheladas.blogspot.com/2007/02/el-corazn-ms-grande-de-seattle.html

Y sí, lo del corazoncito me lo perdí, estaba aún en Everett...sniff...mi nikon llora desconsolada porque su padre no la aprovecha...

2 comentarios:

guirto dijo...

¡Que guapo, tio! Esta guapa la cúpula esa. Quiero una en casa.
No repito más lo de las fotos, puesto que te das por aludido.

aeroroldy dijo...

Y que me dices del corazón en la foto del blog de Bonachela?
Yo la primera vez que vi la foto ni me dicuenta...como para no verlo!