jueves, 31 de mayo de 2007

Fecha de vuelta

Todo acaba, y ya tengo billete y fecha de vuelta a España.

Se hace raro, porque apetece volver por la gente que dejas allí, pero personalmente esto me ha encantado y preferiría que fueran ellos los que vinieran aquí. Pero la realidad es otra, así que hay que pararse a pensar un rato, hacer planes y volverse cuando aún se tienen ganas de más.

Son muchas cosas en la cabeza (es lo que tiene no tener tele), así que nada mejor para despejarse que salir trotar un poco. Y es que a Seattle ha llegado el verano, y el gimnasio se me hace pequeño. Pero bueno, ha cumplido su misión, ya consigo correr un rato sin querer morir..., que viene a ser lo que sentía hace 4 meses, je je.

Ya hacía mucho que no tenía a mano un sitio tan chulo para correr...desde los tiempo de salir a correr en Las Palmas con mi hermano por la cornisa o con colegas por el parque Romano
vista desde "la cornisa"

El caso es que apenas dos calles más abajo de donde vivo comienza una ruta para correr bordeando muelles de madera, y luego por parques con sitios de esos que apetece parase a mirar el mar (sigo llevando dentro un canario), de repente hay unos trenes, mogollón de gente en patines, con bicis, corriendo...(o con sus porritos también, cada uno disfruta como quiere...)

Sólo me quedan 15 días, pero los pienso aprovechar,
lástima no haberlo conocido antes.
Menos mal que me lo enseño una adicta al "i-running...

¡¡¡¡gracias!!!!


Pues eso, que hoy me he hartado a correr y pienso tomarlo como costumbre, que la ruta lo merece.

¡Uff, como me voy a acordar de estos mesecillos por la costa oeste!

Conste que las fotos de hoy no son mías, pero todo se andará...en cuanto me apañe para llevar la cámara al salir a correr ;)

Resultados de hoy:
distancia: Chupicientas millas hasta el muelle 89 o así
tiempo: el justo para evitar un infarto

¡Mañana más!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta ves soy el primero en escribirte!!
Ya le cogi el truco a esto desacar tiempo para conectarme al interné, asike estos ultimos 15 días bams a estar en contacto con "taaacto".

Jajaja, ke pena no haberme metio antes, pero bueno no pasa ná, el día anterior a este te escribi un comentario pero me da que no lo viste, aunque no pasa ná porque me has respondio de toas formas, que era cuando te volvías. He tenido que sacrificar chispas pero bueno no pasa nada...como van los aviones por ahy? Me he comprao un coche!!!!pero solo me falta el carné...es lo que tiene no tener tiempo para sacarselo. Lo voy a tener que dejar en la peninsula en verano pero no se si dejarlo en Torrejón, en la AGA o ati si hay hueco por el barrio, pa que lo enciendas un poquillo... mientras no lo metas callejeando por madri arriesgando su forma original...jajaja.
Ke tal los targets de la empresa se cumplen o no? adelgazamos la piezas? Traeme una gorra chula!! pero que no se de Boing...o un sombrero deos de negro de los que llevavan los tres cantantes esos de la calle.
La vuelta siempre es dificil, pero tambien estas viendo las cosas de un punto de vista subjetivo solo por el hecho de estar alli, por muy objetivo que seas siempre. Cuando tenias que ir no pensabas igual, no? Cuando empiezas a conocer algo es cuando más interes tienes, pero una vez que lo conoces no es tan fascinante. En cuatro meses no tubiste tiempo de conocer eso que te llamaba tanto la atencion, pero es mejor no hacerlo excesivamente porque luego no quedará esa buena impresión que te cautivo al principio...
En definitiva: Vente paca que ya tendras tiempo de pirarte a trabajar a sitios raros no creas que esta va a ser la unica, que todabía no eres ni ingeniero jodio. Teikiriisy määäään!!!
Joder lo siento por escribirte tanto pero es ke tengo ganas de hablar contigo ya... El año que viene si Dios kiere(y sino kiere me da iwal) y soy alferez me pasaré algunos findes por mardi y por lo menos nos vemos de vez en cuando. Yo tengo fotos colgadas en el mesenger, pero no me esta funcionando muy bien el otro dia no pude colgar fotos... y lo del Flickr pos he visto fotos tuyas pero no me he puesto a abrir ninguna cuenta desas... pero te creo la gente se inventa los pogramas y paginas wes...y hala como me lo inventé yo, pos es facilisimo joder super intuitivo, no lo ves? eh? EH?

Bueno primo que eso que no te entretengo más ya te contaré más otro día. Un abrazo!!!

P.D: Mi Tailandéss no sabe Japones de la era Meiji, ni de ninguna epoca bamos...lo siento.

aeroroldy dijo...

Joder, primo, ¡que tus comentarios en el blog son más largos que mis entradas! que tío...

La verdad es que ya tenía ganas de saber de ti, lo único es que los comentarios en un blog no es que sean muy privados como para contarnos mucho...en fin, mientras no pongas el número de tu tarjeta ;) no creo que sea para tanto.

¿Lo de sacrificar chispas que es? me has dejado intrigado.
Así que ya pillaste el coche...pues si es el que me habías dicho es chuuuulo tíiiio (coool maaaan), je je. Por mí lo que quieras, yo este verano me lo paso en los mandriles, así que no tengo problema en guardártelo. Tu mismo.
La gorra de boeing ya te la había pillado, llegas tarde, pero en mi defensa, es chula, no es la típica de propaganda. Ya te buscaré algo.

Respecto a los temas serios, pues sí, veo que has pillado por donde iba, es lo que tiene salir del terruño, nosotros lo sabemos bien, ¿eh? De todos modos, esto deberías conocerlo si te aparece alguna oportunidad (pero mejor unos meses que de turismo), se que te encantaría...además aquí las mozas son de tu tamaño...ju ju ju
Sólo un detalle que me viene ahora a la cabeza: en el parking de Boeing, el 80% de las motos son Harleys...da una cierta impresión

Oye, lo dicho, que esto no es nada privado, y que por mucho que me mole tener comentarios...ábrete una cuenta en gmail (además con esa se puede chatear si se da el caso) y así podemos soltar lo que queramos.
¡un abrazo primo!

PD: los de la Real Academia de la Lengua me amenazan con cerrar el blog y/o/u bombardear San Javier en defensa propia, visto el uso que le dais a la lengua...ji ji

guirto dijo...

Jeje. A fuerza de parecer un viejales -es que lo soy :'( -, los chicos de hoy en día, con tanto SMS, a no saben ni escribir.
Un abrazo a los dos.