miércoles, 20 de junio de 2007

Que puntazo

Ya estoy en Madrid de nuevo...habrá que pensar en ir cambiando el título del blog.

Pero antes una pequeña entrada sólo para enseñar el puntazo que se marcaron los compañeros del curro en Seattle como despedida (se de quien fue la idea...no lo digo porque no le gustan los halagos)


¿a que mola? ...... ¿no es para quererlos?

La verdad es que sólo he estado 4 meses y pico, pero la gente de allí es un grupo majo.

Bueno, pronto les veré por Madrid (a algunos)

Aún me estoy recuperando del cambio del downtown a Villalba...snif


Bueno, cada sitio tiene su parte buena, lo que pasa es que soy más de ciudad que de campo.

¿por qué me cuesta más sacar tiempo para el blog en Madrid?

...ah, ya caigo.

je je

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a tierras romances. Ni se te ocurra dejar de escribir. No me importa de donde saques el tiempo (con el portatil en el retrete o lo que quieras) pero esta maravilla debe continuar. No lo pido, lo exijo suplicando.

Anónimo dijo...

Que wapa la camisa tio!!! como se lo curran los colegas. yo seguramente me iré un par de dias para leon y el 17 o 18 iré a madrid, ademas, tu te acuerdas de Marcos ese amigo que vino al barrio del pilar, que nos ibamos al dia siguiente a Leon?, pues se viene del 20 al 30 y su grupo de rock toca, viene de gira por aki, toca en Madri, Cuenca, Valladolid y Bilbao. Si sigues con perilla te vienes al concierto y pasas desapercibido si te pones una camisa de ISI/DISI, jajjaja. Asike le sacaré kilometros al coxe y la gasolina la ponene ellos, que asi no tienen que alkilar.


Ni se te ocurra dejar el blog, ahora eres esclavo de tu propia idea, lo que fue un metodo para facilitar el trabajo de contar tu historia, ahora es una pagina para unirlos a todos, una pagina para controlarlos y atraerlos al lado oscuro de la furza joven Luck. Yo no lo exijo suplicando, yo te ORDENO!!!!, que sigas escribiendo, que desde que leo el blog he dejado de naufragar por interné, ahora por lo menos se en que pagina meterme en vez de hacer el tonto con cualkier minijuego que veo,ahora soy mejor persona jajaja ademas estamos en contacto primo y me vas contando, si me dises cuando vaya payá como se meten los blogs me ago yo uno y voy metiendo las historias de la cueva y el vuelo y esas cosas pa que te rias un rato. El coxe está ay, a ver si lo voy a buscar...pero iré cuando tenga el carné. El carné... toy haciendo practicas y cuando tenga un hueco pa examinarme pos lo sacaré. Disfruta de las vacaciones y vete pensando las cosas que vas a poner en las entradas para despues de las vacaciones. Si quieres tomarte unas vacaciones con lo del blog tus seguidores te lo permitimos, que la verda es que te las has ganao!!
UN ABRAAZOoooO!!!