domingo, 7 de diciembre de 2008

Aquí de nuevo

Hace unos días estaba pensado en que ponerle de título al blog, porque ya no estaba en Seattle, pero, mira por donde aquí estoy de nuevo, escribiendo desde la cafetería de siempre de la 1ª Avenida...que vida esta.

No he encontrado a Seattle nada cambiada, eso sí, con el invierno, la lluvia y el cielo plomizo, se le vuelve a ver la cara más triste. La verdad es que, salvo en verano, aquí la luz del día, como que ilumina menos que en España, no se.

En en fin, como curiosidad os pongo un video corto que he grabado en el paseito de los domingos por Pike Place Market. Cualquiera diría que Seattle ha cambiado bastante al verlo...pero bueno, eso también es parte de lo bonito de las ciudades, hay cosas que han cambiado cada vez que vuelves.


Donde andarán los típicos cantantes de soul que conocí...

Bueno, el blog se queda con el nombre que tiene y yo voy a mantenerlo un poco más vivo que hasta ahora. Palabra.

Y en una semana, de vuelta a Madrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Chato.

El video me sale como no disponible.

Por cierto, ¿cómo es que en la imagen es de día y no estás en el curre?

No me creo ni una palabra de que vayas a actualizarlo más a menudo. Podrías empezar uno de la WWII.

aeroroldy dijo...

pues a mi me funcionan los dos vídeos....que infotorpe eres...jeje

La imagen es del domingo por la mañana, único día que no he ido a currar...