domingo, 11 de marzo de 2007

Dia aerofriki



Por la mañana. tras perdernos varias veces, fuimos a ver algo que llevaba tiempo queriendo conocer...el surplus de Boeing...que viene a ser como la gran montaña de basura de los fraguel, pero de aquí te puedes llevar cosas (pagando, ¿eh?)
A ver, cuando en Boeing ya no quieren algo, porque compran algo más nuevo y molón, lo que hacen es meterlo en unos contenedores (que por cierto todos hemos visto por el curro) y llevárselo a esta tienda, donde lo colocan más o menos ordenado y le ponen precios de coña.
Es como una venta de garaje de las pelis (que también las hay por aquí), pero claro, Boeing es muy tocho, y tienen un porrón de chorradas de todo tipo: tornillos al peso, portátiles, fresadoras, tornos de varias toneladas, literas de un 747, sillas de oficina, teles, fibra de vidrio...no se si alguien ve "Mithbusters", pero esos tíos se quedaban a vivir aquí seguro. Total que salimos de allí con dos portátiles "chiquitines" que dos no pudieron resistirse a comprar.

Siguiente parada, comer en una cafetería al lado del museo.
Un sitio pintoresco, con avioncitos por todos los lados,
de esos que te van rellenando el café a cada rato.
Y por fin, más bien tarde, el "museum of flight". Está bastante bien, sobre todo las partes dedicadas a las guerras mundiales y la que te cuenta la historia de Boeing. Delicioso para un flipado de eso como el que escribe, pero claro, como hay más gente, pues disimulas y no te pones a acariciar un messerschmitt (cristo, creo que lo he escrito bien a la primera...es para preocuparse...) que ya me hubiera gustado...en fin cada uno tiene sus vicios.

Resumiendo, un día completito.

PD: aún estoy colgando fotos en flickr, cuando estén todas pongo la dirección.

No hay comentarios: