miércoles, 21 de marzo de 2007

Hockey

Uno se acostumbra a todo.

En Boeing no paran de hacer promociones, ofertas, meetings y demás, así que cuando empezaron a llegarnos correos sobre “nosequepuñeta” de silvertips, que si sorteos, que si descuentos, que si san Patrick...el caso es que, teníamos trabajo, así que pasamos hasta de leerlo...total otro jaleo más...

Pero el caso es que algún españolito que estuvo algo atento, se fue a la zona de nuestro edificio que mencionaban los correos, y resulta que sorteaban/repartían entradas para el último partido de la temporada de hockey sobre hielo del equipo de Everett, que es donde están las instalaciones donde curramos. Es más, esa tarde nos habían pasado entradas a todos los que nos animamos, así que el sábado pasado nos fuimos al partido.

Teniendo, eso si mi primer contacto con el patinaje sobre hielo en primera persona, porque por “San Patricio” no te cobraban el alquiler de los patines si llevabas algo verde...y ya conoceis la ecuación:

españoles+algo gratis=lo quiero aunque no sepa lo que es

Así que estuvimos un rato en una pista cercana al estadio.

Curiosa experiencia...

Sólo decir que no hubo daños graves, pero mientras estás sobre una capa de hielo con unas botas con cuchillos romos en los pies, no puedes dejar de pensar en que eso es antinatural...

Respecto al partido...viene a ser igual de aburrido que el fútbol. Pensé que había mas goles en este tipo de cosas...
Encima el dichoso disco no se ve apenas, así que es como seguir una mosca con la vista...de repente estás mirando un sitio donde no hay nada.
En su defensa hay que decir que se dan unas buenas leches unos a otros, sobre todo les gusta aplastar a los del otro equipo contra las paredes del campo...moooola.
Eso sí, cuando uno se porta mal lo castigan en “el rincón de pesar” com
o supernani. Lo dejan con una especie de asistente de los árbitros, que supongo que le dirá cosas del tipo: “debes canalizar tu rabia contenida de otro modo...¿has probado a practicar algún deporte?”

Bueno, como de todos modos los descansos duran casi lo mismo que el partido, pues no da tiempo de aburrirse, tienes, cerveza, perritos, tienda de recuerdos...y está el entretenimiento número uno entre nosotros: mirar a la peña de aquí...nunca te cansas...sólo pongo un ejemplo: a este equipo lo animan con cencerros...en serio...debe ser porque su mascota es un oso...¿?
El caso es que un tipo (que no debía ser de la zona) me preguntó que bicho era un “silvertip” ( a mascota del equipo de Everett) y yo me inventé una historia sobre que era un oso con las unas garras con uñas plateadas...no se si le convenció, a mi no...

Pero estuvo bien, gano Everett 2-0, con gol tonto en propia puerta a 50 segundos del final incluído ¡y además gratis!

PD: ya terminé de colgar las fotos de la visita al museo y como siempre (por ahora) están en Flickr. Las del Hockey serán las siguientes...

No hay comentarios: