domingo, 10 de junio de 2007

La cuenta atrás

Que sensación más rara poner tus muebles a la venta.

Hoy he estado organizando un poco como voy a vender los muebles que me compré para el piso de Seattle, y la verdad es que da un poco de penilla, porque lo que uno considera normal es mudarse con ellos, no dejarlos aquí, en manos de quien sabe...
En fin, hasta en eso ha diferencias con España. Aquí la peña compra y vende en craiglist con toda naturalidad. Nada de tirar muebles viejos. Simplemente pones un anuncio con foto y dices: "si lo quieres es tuyo, la única condición es que tu te apañas para llevártelo" y ya está. Hombre, si lo que vendes aún vale, pues le pones precio, que tampoco es cuestión de tirar pelas...
A ver que tal se me da.
Con esto de irme en una semana, se me acumulan los sitios por ver y las últimas visitas...al mercado, a la biblioteca, a ver la tumba de Bruce Lee (eso aún está pendiente), el Space Needle (si, lo sé, inexplicable no haber subido aún)...lo malo es que el tiempo no está acompañando, llueve de nuevo, lo cual le da un aire más triste aún a la cosa. En fín, es una sensación rara, como de que en el fondo piensas que vas volver. Bueno, ya se verá.

Y...por cierto....a partir del sábado que viene...¿qué hago con el blog? El título pierde un poco el sentido...ya pensaré en algo...por cierto, el mapa de visitas desde que lo empecé tiene esta pinta:


Bueno niños, ya vale por hoy. Os dejo con una foto de Seattle desde Alki beach que tenía pendiente poner:


PD: los observadores habréis visto que hay un nuevo habitante en la página: la versión digital del hamster que tengo en Madrid! Lástima haber descubierto tarde bunnyherolabs ...en fin, ahí se queda, que entretiene bastante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo xaval!!!
que cuando este pilotando el f-35 litenning II en los unitres estates nos bamos a shiadl de nuevo...
Que caxondo el janster!!!
YA ACAVÉ LOS MALTITOS EXAAAAAMENEEEEEEESSS Y ME DA QUE APROVE LAS P....U...TAS CHISPAS ESTAS DE LOS COJ...O.....NES!!!!(SENSURADO)

ME VOY MAÑANA PA HOLANDA!!!!!!

Estaré desconectao un poquito asinke xatecontaré


Un abraso TITAN