viernes, 14 de diciembre de 2007

CSI Everett

Estoy supercontento...ver la tele sirve para algo.

Resulta que la British me había dado 50$ como compensación por darme una de mis maletas tarde. El asunto es que me dieron una tarjeta de débito con la que puedo comprar y sacar dinero, y para ello tiene un pin. Dicho pin venía en un papel, que inteligentemente guardé en un bolsillo del pantalón.
Días más tarde, saco dicho pantalón de la secadora tras lavarlo y empiezan a aparecer decenas de bolitas de papel...¿y esto que sería...?....jodeeeeer....a la porra los 50 $.

Total, que en un arranque de lucidez recordé como hacían en un capítulo de CSI cuando se encontraban con una cosa parecida y me puse manos a la friki tarea...¡¡¡lo que hace uno por 50$!!!

¡Resultó! Con infinita paciencia humedecí de nuevo el papel, que ahora estaba seco y frágil, para que no se rompiera, y luego lo desenrrollé, pedacito a pedacito, hasta dar con el dichoso número.


Henchido de orgullo por la labor de espía realizada, me pienso soplar los 50$ en lujos...je je.

5 comentarios:

CRISTINA dijo...

Qué raro en ti!!! si no eres nada despistado.
BSS

aeroroldy dijo...

despistado yo?
perdona, pero te conozco...?

ju ju

Cesar Bernal Franco dijo...

Hola Carlos, me alegro que vuelvas al tajo! ya nos contarás que tal, yo por aquí en busca de currele, je-je!
Frios abrazos ... je-je!
César

HECTRORNIQUETE dijo...

COMO NO, SIEMPRE USANDO LO APRENDIDO, ESE ES MI PRIMO!!! y LA DICHOSA TINTA NO SE HABIA DISUELTO? ESO ES QUE HABIAN TENIDO EN CUENTA GENTE COMO TU...BAMOS A HACERLA INBORRABLE PORQUE FIJO QUE HAY ALGUN CAPULLO QUE LO METE EN LA LAVADORA.
A PARTIR DE AHORA TE SEGUIRE MAS LA PISTA PORQUE YA ACAVÉ LA JODIA PARTE DEL CURSO DE CHAPAR AHORA SOLO QUEDA AVIONCITOOO. YA TE IRÉ CONTANDO.
UN ABRAZO MUY FUERTE!!!

Awell dijo...

Jajaja, despiste típico Roldiano, tenacidad típica Roldiana. Otra anecdota para la saca.