domingo, 9 de diciembre de 2007

De vuelta en Seattle: Londres

Como ya sabéis, he vuelto a hacer el petate y me he ido a Seattle por una temporadita.
La verdad es que he notado todo muy cambiado: ahora la moneda es la libra, circulan por la izquierda y tienen autobuses rojos de dos pisos...

...anda, que no, que esto no es Seattle, que la british me paga la noche de hotel en Londres (es un decir, en la periferia...) porque me han hecho perder la conexión...por mi genial, no conocía la tierra de Nelson.

Como influye en el estado de ánimo el que estés en viaje de curro....como te pagan y no estás perdiendo vacaciones, todo está bien...je je. Te parece incluso raro todo el tema de protestar o quejarte...para que? paso un día de vacaciones pagadas por la british y curro un día menos! yuhuu!!!

Incluso me pareció majete el personal del mostrador de cambios y reclamaciones, aunque parecieran todos sacados de una peli de Ken Loach sobre mineros irlandeses...no seré yo quien les levante la voz, no señor, yo soy un caballero.

Tengo que admitir que estuve lento de reflejos, porque envezde irme por Londres a mis anchas a tomar una pintas, me fui al hotel que me dijeron (ya se sabe, la promesa de comida gratis siempre me ha podido...) y luego vete tu a saber como diablos se iba a Londres desde el descampado donde estaba el susodicho hotel. No me sentí con espíritu aventurero...porras, me pilló desprevenido.

En fin, no estuvo mal. Al día siguiente otro avión y esta vez, si Seattle...aunque sin una maleta, que se le va a hacer.

Pero ¿y lo bonito que fue el reencuentro con la maleta, tres días más tarde? Prometo que la abracé. Y bueno, admito que los $50 que me dio la british por las molestias tampoco me amargaron.

Total, vuelta al tajo con los yankees y a preparar todo, que mi señora se viene en marzo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pásalo en grande. Has alguna excursión a América profunda, asiste a una curación masiva, unete a las naciones arias y escribe todo en el blog para los cotillas.

P.D. Cuando tenga un rato me miraré la entrada anterior, que tiene una pinta excelente.