miércoles, 7 de marzo de 2007

Un paseo por el downtown

El domingo amaneció despejado, así que me calé la gorra (aquí si no llevas gorra se nota que eres de fuera, es como la chapela/txapela) y salí a patear.

Fui a dar una vuelta por la zona de edificios molones AKA downtown, con la idea de sacar fotos tipo "mira tío, estoy en una gran* ciudad, con rascacielos y eso..." y luego colgarlas con todas las demás en flickr.
*(aunque claro, lo de gran es relativo, con la mitad de población que Madrid...)

Pero lo admito, al final no me dió tiempo a pasarlas, como siempre...pero se acabó, he llamado al "cable guy" (lo juro, le llaman así) para que me pongan internet, que ya estoy harto de pillar redes no protegidas de esas y pasarme horas en el "internet cafe".
Así que a partir de mañana (si, si, mañana, casi igualito que en España) ya tengo internet y ya podré poner al día todo como es debido y skipar todo el finde si alguien aparte de mi "adoradacostillaquetieneelcieloganado" se conecta, claro...*

*(Nota del traductor: obviamente aquí el autor ha querido ser sarcástico refiriéndose a todo ese grupo de seres basados en carbono que se hacen llamar amigos suyos que o bien no se instalan el skipe, o no lo conectan, con lo cual hace un porrón que no les ve, y esto no lo dice él, lo digo yo, el traductor, que al autor si le dejas...buf, menudo es.)











Bueno, lo dicho, dejo fotos del domingo como adelanto de lo que pondré mañana en el flickr (si me dejan, porque las fotos han de ser aprobadas aún por alguna de
las que sale, y ya se sabe como son las chicas de coquetas...igual me toca tirar
de photoshop...)

Eso sí, no quiero dejarlo por hoy sin comentar 3 cositas:

1/ Peter: la historia del retrovisor sólo la cuento delante de un café en Seattle, así que ya sabes, vente que el piso lo pongo yo.

2/ Que fuerte, mirad quien se ha muerto...vivir para ver...

3/¡¡¡QUIERO UN TACHIKOMA!!!


¡Hasta mañana!

4 comentarios:

guirto dijo...

¡DIOS MIO, HAN MATADO AL CAPITÁN AMERICA! ¡HIJOS DE PUTAAAAAA!
En lo referente a tus malos amigos, a esos viles seres, decirte que hemos tenido una vida social un tanto convulsa últimamente. Te recompensaremos, lo prometo.

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo excusa. Mi vida social es una mierda.

Por otro lado tu club de fans está realmente compungido por la falta de un relato fiel sobre el asunto del espejito. Tu actitud, y hablo como secretario del club, sólo fomenta habladurías sin sentido, que ya pueden ser consideradas como pequeñas leyendas urbanas que podrían ir a más.

Por el bien del club y de tu nombre, te insto a que saques un comunicado oficial contando lo sucedido, y desmintiendo tu relación con Juan Gabriel. Se comenta que era el "chavo" del otro "carro".

Esperamos tus noticias y que sea lo que Dios quiera. Estamos preparados.

Anónimo dijo...

Hasta que no tengas internet en casa mi organismo es incapaz de soportar un viaje transatlántico.

aeroroldy dijo...

Bueeeno, he quitado lo de moderar comentarios, que era un rollo, total, no creo que me asuste de nada de lo que diga nadie...
Awell, viendo que insistes sólo te diré dos cosas del retrovisor...Juan Gabriel definitivamente no iba al volante, de echo la otra parte no tiene ni volante, digamos que uno de los tres que llevamos el coche calculó mal las distancias. Pero somos una piña y no revelaremos quien ni bajo tortura...
¡¡fuenteovejuna!!

y ya tengo internet en el piso, así que tu ciberorganismo ya puede viajar hasta aquí al estilo motoko kusanagi...ups! acabo de tener una imagen mental tuya que no necesitaba...arggg...