domingo, 3 de junio de 2007

Aquí llegó el verano...

Vaya cambios que da el clima por aquí.
De repente, tachán, llegó el verano. Y eso quiere decir que deja de llover a diario y pasa a hacer un solazo que lo flipas y te pones a más de 80 grados (Fahrenheit, claro, en Celsius vienen a ser 25)
Las consecuencias de este fenómeno en una ciudad donde la población se caracteriza por vestir (y vivir) como les sale de las narices y por no saber lo que es abrigarse ( hay que ver a la peña con camiseta y sandalias de playa saliendo de copas en pleno enero...) son expectaculares:
1.- Aparece de repente gente por todas partes (debían estar hibernando o algo) vestida como si estuvieran en la playa y con unas ganas de juerga dignas de elogio.
2.- Hay festivales cada fin de semana, cualquier excusa es buena, que si memorial day, que si folk festival, que si el solsticio de verano, que si festival del queso (estuve, no encontré majorero), que si sacamos a pasear figuras de cerdos por la calle (no es coña, y si no, pinchad el enlace, no tengo vídeo mientras la alcazareña no me lo pase)...lo que quieras. Van unas fotos:
fuente internacional, folk festival

pigs en pike place market

3.- Descubres que esto está llenos de sitios geniales para un día de sol:

green lake
4.- Todo el mundo tiene un ipod, y lo de hacer ejercicio sin musica como que no lo entienden
5.- Se fabrican todo tipo de artefactos para hacer deporte arrastrando/llevando niños. He visto tándems, trineos, sidecars, carritos de correr, mochilas...da igual, el niño se viene.
...en fin podría seguir, pero algunas cosas darían para una entrada de blog entera...para muestra un botón: (el video NO es mío, ni tampoco salgo, ¿vale?)

Esto último es en Fremont, que se jacta de ser una república independiente más que un barrio, y que básicamente es neo-hippy-grunge-alternativo-peroconpelas.
Pues sí, allí, como diría un valenciano que conozco, todo les parece "super-buena idea", ya sea poner una estatua de Lenin o a un Ogro horroroso debajo de un puente. Os dejo las dos fotos, creo que las podréis distinguir:


Y pensar que estamos aquí para currar...pfff...menudas vacaciones, je je
¿dónde es el siguiente sitio? Déjalo, me apunto ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Roger that!!!Me hago cargo...
Me hice un blogger destos pero no tengo ni idea de como va ni tiempo pa ponerme con ello asike y te informare de las novedades ok?
Lo de la gorra, me creo que esta wapa, aki en españa no se hacen las cosas como alli, puedes traerme tb algo tipico de por ahi mientras no sea un lebrancho desos del mercao de escaleritas que tienen alli en shiadel! Acavo de terminar el esxamen de reconociminento y Observación. Ta aprovao con buena nota.
Aki ya tamos con una soilaja que raja las piedras...aver si empieza ya er racaneo(disese de cuando no damos clases).


Bueno ya te ire informando ok, un abrasoooo!!!
Saluda a la portadora del otro anillo de mi parte si hablas con ella, un besaso!