jueves, 1 de marzo de 2007

El sitio perfecto para hacer aviones


Algún día averiguaré por que eligieron Everett/Seattle para fabricar aviones los de Boeing.
Por ahora sigue siendo un misterio para mí, porque aquí aparte de llover gran parte del año, de repente te cae la nevada del año casi en marzo.

Genial elección, Mr. Boeing

En fín, el fin de semana ya actualizaré el blog como es debido (en el piso aún no tengo internet...) pero no puedo dejar de poner una fotuca que de una ligera idea de lo bien que nos lo pasamos los canarios y los coreanos ayer.

(no se que tiempo suele hacer en Corea, pero por las caras, los "guaaaaaaauuuuu!" que soltaban y dado que no paraban de mirar por la ventana, supongo que no les debe nevar mucho en su tierra)

Nota para los observadores: ya no es un Corolla, ahora es un Ford Taurus, la culpa es de un retrovisor que no supo apartarse a tiempo...;P

Es un coche de padre, pero me mola, salvo la palanca de cambios, que tardé casi un minuto en encontrar (fueron segundos de completa desazón que tiemblo al recordar...14 años conduciendo para llegar a eso..."ya está, claro, como a estos yankees les gustan los coches automáticos, al final han quitado la palanca y han puesto un posavasos...")
Me recuerda al Mondeo que dejé en Madrid...que por cierto, se está recuperando del beso de un taxista...

Me vino muy bien el cambio para hacer la mudanza de las cosas que me quedé de Chema
(que debe andar ahora comiendo jamón y abrazando a su perro...¡un saludo!...¡y aléjate de las cafeteras!), porque en el bicho este cabe de todo.

Bueno, el fin de semana más.

2 comentarios:

guirto dijo...

Espero que no nieve lo suficiente como para llegar a decir lo de la blanca mierda.
¿Ya has hecho una lista de 'cosas que hacer antes de irme', como por ejemplo: a) subirme al Space Needle; b) Visitar a Frasier?

Anónimo dijo...

Puede que "Mr.Boing", que era un tipo que se rebotaba con cierta facilidad, fuese familia de aquel famoso ingeniero, Willy Redcross, famoso por señalar con una x roja el único lugar de Tenerife donde no se podía poner un aeropuerto.

P.D.: Por favor, para tus fans incondicionales, cuenta lo del coche con más detalle.